El 'Ecce Homo' llega a una serie de televisión de EEUU, 'Hot in Cleveland' (VÍDEO)

El 'Ecce Homo' llega a una serie de televisión de EEUU, 'Hot in Cleveland' (VÍDEO)

El fenómeno del Ecce Homo no pierde fuerza. La famosa restauración de Cecilia Giménez a un fresco de la iglesia de Borja (Zaragoza) sigue dando que hablar y ahora ha llegado incluso a un episodio de una serie estadounidense, 'Hot in Cleveland', informa el portal Fórmula TV.

En el capítulo, llamado 'Magic Diet Candy', las protagonistas asisten al bautizo del nieto de una de ellas. Elka se fija en el mal estado de conservación que presenta una de las pinturas del templo y decide restaurarla. El resultado es muy parecido al famoso Ecce Homo de Borja.

"En mi defensa, la biblia nunca dice cómo era", dice la protagonista. El cura, al verlo, asegura que el cristo parece un mono y opta por "transformar la pared en un arca de Noé". La serie, conocida en España como 'Póquer de Reinas', se emite a través del canal de pago TV Land.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es