"Marca no miente": El diario deportivo responde al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (VÍDEO, FOTOS))

"Marca no miente": El diario deportivo responde al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (VÍDEO, FOTOS))

"Marca no miente". Así de contundente titula el diario Marca en su portada de este viernes en respuesta al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que en rueda de prensa acusó a este periódico deportivo de mentir en su 'primera' del jueves.

Marca expone, "por respeto a los lectores", una imagen con la siguiente conversación de WhatsApp en el que omiten tanto los nombres de los jugadores como las horas en las que fueron enviados:

- "Dicen que hasta .... se va si se queda"

- "No sólo es .... te digo que hay muchos más".

- "¿De qué se habló?"

- "Se habló de todo. ...., vestuario, mister, primas y demás".

  5c8bad93240000f7054db014

Además, incluye un editorial en la tercera página titulado "Informar no es desestabilizar" en el que se ratifican en lo publicado en contra de las afirmaciones del presidente del Real Madrid.

Pérez aseguró que era "mentira" que los capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, hubieran planteado al máximo dirigente del club un ultimátum sobre la continuidad del entrenador, José Mourinho, durante una reunión. "Presi, en junio Mourinho o nosotros", titulaba Marca este jueves.

  5c8bad93230000d50424f0f1

"Es rotundamente falso. La reunión se desarrolló en un clima magnífico y con gran actitud de responsabilidad por parte de los capitanes. No es cierto lo que se ha contado, ni en el contenido ni en las cantidades. Más allá de los intereses de algunos, lo publicado es simplemente mentira", aseguró Pérez en una comparecencia poco habitual ante los medios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost