Teófila Martínez (PP) dice que hay una "estrategia" para destruir al PP como "cuando el 11-M"

Teófila Martínez (PP) dice que hay una "estrategia" para destruir al PP como "cuando el 11-M"

Gtres

En la lista de declaraciones tras el estallido del caso Bárcenas, faltaba una comparación con el 11-M. La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ya lo ha hecho. Para ella, las informaciones publicadas por El Paísy El Mundo forman parte de una "estrategia despiadada para destruir" la imagen del PP y asegura sólo recordar haber conocido algo similar "cuando el 11-M".

Siguiendo con comparaciones, Martínez asegura que esta "estrategia" tampoco se repitió "ni cuando descubrieron más de mil millones en EREs falsos" ni "cuando con los fondos reservados se dijo que el señor [Felipe] González [expresidente del Gobierno] no podía ir a declarar porque se iba a producir alarma social".

La alcaldesa de Cádiz, siempre polémica en sus declaraciones, ha pedido lo que ya anunció la secretaria general de su partido, que tomen "cartas en el asunto" y se presenten demandas contra quienes han difundido estas informaciones. Además, ha tildado de "espectáculo" las concentraciones ante las sedes del PP.

Por otro lado, como el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, pone "la mano en el fuego" por Javier Arenas "sin la menor duda".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost