Lágrimas de Robert De Niro: el actor rompe a llorar en televisión hablando de 'El lado bueno de las cosas' (VÍDEO)

Lágrimas de Robert De Niro: el actor rompe a llorar en televisión hablando de 'El lado bueno de las cosas' (VÍDEO)

HP

Hablando de la última cinta en la que participa, El lado buena de las cosas, se emociona hasta las lágrimas. Robert De Niro rompió a llorar en el programa de televisión de Katie Couric cuando hablaron del trastorno bipolar del protagonista de la película, un papel por el que Bradley Cooper está nominado al Oscar a Mejor Actor.

En la cinta, que se estrenó el 25 de enero en España, De Niro, de 69 años, interpreta al padre de un muchacho que intenta rehacer su vida después de ocho meses ingresado en una institución mental por agredir al amante de su mujer. "No me gusta ponerme emotivo, pero sé por lo que ha pasado", dijo, entre lágrimas, en referencia al director de la cinta David O. Russell, cuyo hijo tiene un trastorno de comportamiento.

Russell, que reconoce que la experiencia personal le inspiró a hacer esta cinta, destacó el vínculo emocional de De Niro con esta película y señaló que el actor tuvo una reacción muy visceral cuando leyó el guión. "Pensé que tenía fiebre, pero después me di cuenta de que era una respuesta emocional y me senté con él y le vi llorar durante diez minutos", explicó.

Silver Linings Playbook (El lado bueno de la vida, en España) opta a ocho premios en la próxima edición de los Oscar, el 24 de febrero. Puedes ver el momento el que De Niro se emociona hasta las lágrimas a partir del minuto 5.05 de este vídeo, en la entrevista de televisión a la que acudió con Cooper y Russell.

Aquí puedes ver el tráiler de El lado bueno de las cosas: