Fuga de cerebros: Yola Berrocal dice que es un ejemplo y se va de España (VÍDEO, TUITS)

Fuga de cerebros: Yola Berrocal dice que es un ejemplo y se va de España (VÍDEO, TUITS)

Nadie está libre del drama que recorre España. Yola Berrocal anunció el viernes por la noche en el programa de Telecinco "Sálvame Deluxe" que emigra junto a su pareja Carlos Casaña. "Somos un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos", dijo, ante el regocijo de los tele espectadores que han hecho Trending Topic en Twitter su declaraciones.

Berrocal y Casaña han crea un dúo musical con el que probarán suerte en el extranjero debido a que, en sus palabras, "aquí en España se nota muchísimo la crisis". Juntos han lanzado el tema "Take Me", íntegramente compuesto en inglés, explica Fórmula TV.

Ambos protagonizaron un adelanto televisivo de su grupo, lo que documentaron en Twitter. No es el primer grupo del que forma parte Berrocal, que fue miembro de las "Sex Bomb" y de otro dúo con Sonia Monroy.

Yola Berrocal saltó a la fama por ser la pareja del inefable Padre Apeles. Después ha hecho todo lo posible por mantenerse en nuestros cerebros: ganó Hotel Glam en 2007, creó un partido político para presentarse a la alcaldía de Marbella y ha salido en tantos programas del corazón como operaciones de cirugía estética lleva encima.

Si quieres repasar su entrañable presencia en nuestra memoria colectiva, esta es tu galería: