¿Quién ha ganado el debate del estado de la Nación 2013? (VOTA)

¿Quién ha ganado el debate del estado de la Nación 2013? (VOTA)

5c8b2bdf2400006d054d07b9

Mariano Rajoy ha defendido los recortes durante su discurso en el debate sobre el estado de la Nación presumiendo de alejar a España del "desastre" y Rubalcaba le ha reprochado sus políticas antisociales, acusándole de llevar a España a una situación de emergencia El presidente del Gobierno ha eludido mencionar a Bárcenas y Rubalcaba ha insistido en pedir su dimisión por el escándalo que rodea al PP. Discursos contrapuestos y un cara a cara en el que Rajoy ha vuelto a tirar de la "herencia" socialista y donde Rubalcaba ha tenido que defenderse como si fuera él el jefe de Gobierno.

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, considera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "se ha comido" al secretario general del PSOE, y ha calificado la intervención de Rubalcaba de "bajonazo", con un líder del PSOE "contenido" y que no ha estado al nivel del jefe del Gobierno.

Por su parte, la portavoz del grupo socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha asegurado que el discurso de Rubalcaba, ha sido "cercano" a los ciudadanos, "a pie de calle" y con "alternativas", y cree que ha tenido enfrente a un jefe del Ejecutivo "noqueado".

¿Quién crees que ha ganado el debate? ¡Vota!