Anuncio de Aurgi: la cantante Rebeca revive el hit noventero 'Duro de pelar' (VÍDEO)

Anuncio de Aurgi: la cantante Rebeca revive el hit noventero 'Duro de pelar' (VÍDEO)

La cantante Rebeca Pous, que siempre ha sido más conocida como Rebeca, ha vuelto a lo grande. El anuncio televisivo que ha protagonizado para la cadena de mantenimiento de automóviles Aurgi fascinó anoche a los espectadores cuando -repartidos entre Splash y Gran Hermano- lo descubrieron. El shock fue tal que "Aurgi" acabó siendo Trending Topic. El vídeo del anuncio ha conseguido 9.000 visitas en un solo día, cuando el resto de vídeos del último año subidos en el canal oficial de la artista oscilan entre las 100 y las 700 reproducciones en total.

En el vídeo, una versión de 20 segundos 'tuneada' de la canción que conquistó España en 1996, Rebeca homenajea a su look de siempre: escotazo palabra de honor, corpiño pegado, cuero y melena rubia. La cantante mira la rueda de su Mini, afirma convencida que no quiere gastar, no quiere gastar y se dirige hacia un Aurgi a través de un futurista fondo verde. La nueva letra dice así:

¡Oh no!

Cambio de ruedas

No quiero gastar

No quiero gastar

Me voy al Aurgi

No hay un precio igual

No hay un precio igual

Los consabidos gifs animados también circulan ya. Los ha recogido la web Amenzings:

  5c8ae1112300005400e75478

Rebeca, en realidad, no reaparece con 'Duro de Pelar', ya que ha mantenido su actividad artística en los últimos años, aunque no con el mismo éxito que en sus inicios. Todo aderezado con apariciones en Interviú, en platós rosas y en distintos realities. Este verano otra estrella de los 90, Mónica Naranjo, protagonizó el spot 'Mónica Limón, Mónica Naranjo" de Shandy Cruzcampo, que fue un éxito viral.