Pepe Domingo Castaño reaparece brevemente en Tiempo de Juego tras sufrir un infarto
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Pepe Domingo Castaño reaparece brevemente en Tiempo de Juego tras sufrir un infarto

Gtresonline

El periodista deportivo Pepe Domingo Castaño se recupera del infarto que sufrió a principios del mes de marzo y, para dejar constancia de ello, este sábado intervino brevemente y por teléfono en el programa en el que trabaja, Tiempo de Juego, de la Cadena Cope.

"Gracias con todas las mayúsculas por acordarse de este corazón gallego", dijo Castaño, que habló con Paco González y el resto de sus compañeros, y reiteró sus agradecimientos por las muestras de cariño que, aseguró, ha recibido en estos días.

En cualquier caso, todavía no hay fecha para su vuelta definitiva al trabajo, aunque aseguró que lo hará lo antes posible.

Castaño llegó a la Cope en el año 2010 tras triunfar en la Ser con el programa Carrusel Deportivo, que presentaba junto a Paco González, que le acompaña también en esta nueva aventura profesional. El pasado mes de febrero, él mismo anunció la renovación de su contrato con la emisora por una nueva temporada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es