Sigfrid Soria presume en Twitter tras sus polémicas declaraciones: ¡Sigo en mi partido!

Sigfrid Soria presume en Twitter tras sus polémicas declaraciones: ¡Sigo en mi partido!

5c8b31303b000054066d31d1

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, anunció este jueves que el exdiputado Sigfrid Soria sería apartado de sus responsabilidades orgánicas de forma "inmediata", concretamente de la Junta Directiva Nacional, tras la polémica por sus declaraciones en Twitter, donde afirmó que "arrancaría la cabeza" a quien agrediera a sus hijas en referencia a los escraches.

Pero Soria ha alardeado en la noche de este sábado, y también a través de Twitter, de que sigue en el partido y ha asegurado que no le han comunicado la apertura de ningún expediente. "A quien se le llena la boca al asegurar que el @PPopular me ha apartado de no sé dónde: ¡SIGO EN MI PARTIDO!", ha escrito en la red social.

En declaraciones a Europa Press Antona señaló el jueves pasado que el PP "rechaza" las manifestaciones realizadas en su cuenta de Twitter, y ha apuntado que se pondrá en contacto con el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, para que se inicie el expediente correspondiente.

A través de su cuenta en la red social, Soria defendió el uso de la violencia "en legítima defensa", unas declaraciones en las que se ha reafirmado ante los micrófonos de la Ser.