Antonio Lobato: "Artur Mas ha tenido que pasarlo mal escuchando el himno de España, qué papelón"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Antonio Lobato: "Artur Mas ha tenido que pasarlo mal escuchando el himno de España, qué papelón"

ANTENA3

Fernando Alonso ha ganado en el Circuito de Cataluña -en la provincia de Barcelona- el Gran Premio de España y el periodista de Antena 3 Antonio Lobato ha generado muchos comentarios por sus palabras mientras el piloto de Ferrari estaba en el podio.

Alonso ha escuchado el himno de España cerca del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y posteriormente Lobato ha señalado: "Estaba pensando yo qué papelón del presidente de la Generalitat, Artur Mas, con todo el lío que tienen ahora montado, escuchando el himno de España aquí en el circuito de Cataluña, ¿eh? Ha tenido que pasarlo mal".

PUEDES VER EL VÍDEO AQUÍ

Poco después, sonó el himno de Italia en honor de la escudería de Alonso, Ferrari, y Lobato remató su observación: "Se le va más relajado ahora a Artur Mas con el himno de Italia".

Los comentarios han dado de qué hablar en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es