Canciones de anuncios de cerveza 2013: Estrella Damm y Love of Lesbian (VÍDEO)

Canciones de anuncios de cerveza 2013: Estrella Damm y Love of Lesbian (VÍDEO)

Las canciones de los anuncios de cerveza en verano son como la campaña de El Corte Inglés de Navidad: parece que cada año llegan antes.

Cuando aún no ha llegado el 40 de mayo aparece en la red el anuncio de cerveza Estrella Damm con Love of Lesbian. La canción se titula Fantastic shine y ha sido compuesta por el grupo catalán para esta campaña.

Subido a YouTube por la cervecera como Estrella Damm #mediterráneamente - Love of Lesbian 2013 ha sido visto más de 226.000 veces en menos de dos días. "¡Todo depende del cómo, y el cómo sólo depende de ti! ¡Nuevo #mediterráneamente con Love of Lesbian!", anunciaba la marca en redes sociales, con referencia al eslogan de la campaña.

Love of Lesbian comenzó cantando en inglés pero sus últimos discos han sido en castellano. El videoclip del anuncio comienza con la reunión de unos amigos en una casa rural. Piscinita, cerveza y paella, para acabar con un concierto íntimo de la banda, un festival de besos entre los presentes y un baño en la playa.

En el anterior anuncio de esta marca aparecía el futbolista Cecs Fabregas subido a un barco.

En este link puedes recordar los anuncios de cerveza del verano de 2012 y, a continuación, en esta galería, algunos de los anuncios de cerveza más virales: