Gerard Piqué habla de su amor por Shakira y su hijo Milan (VIDEO Y FOTOS)

Gerard Piqué habla de su amor por Shakira y su hijo Milan (VIDEO Y FOTOS)

La primera parte de la entrevista exclusiva que le concedió a HuffPost Voces, Gerard Piqué se la dedicó a su carrera futbolística, su futuro y su deseo de terminar en el Barça. Ahora llegó el momento de abrir su corazón y hablar de sus amores, aquellos incondicionales que cambiaron su vida: su hijo Milan y su pareja Shakira, porque, como él mismo lo explica, hay un antes y un después de ellos.

Pero pese a ese gran amor que le tiene a la familia que está formando y que la llegada de su hijo afianzó aún más el amor que siente por la estrella colombiana, Piqué aclara que todo lo que se dice sobre la boda es mentira; no habrá casamiento en el bautizo del niño: “No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa”, dice.

¿Cómo cambió tu vida la llegada de tu hijo Milan?

Lo cambia todo, absolutamente todo. El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Ahora tienes a alguien indefenso, pequeñito, que depende de ti y solo cuenta contigo. Es mirarlo y saber que tu mundo se centra en él, en esa parte de ti.

¿Cómo eres como papá? ¿Cambias pañales, le das de comer?

Sí, soy un padre muy presente, me gusta participar en todo. Vamos, somos solo dos, Shakira y yo para con el niño y nos repartimos muy bien las tareas. Y es que no somos de los padres que viven todo de modo caótico, somos muy naturales, disfrutamos cada momento y vamos viviendo el día a día. Para nosotros es importante disfrutar porque es nuestro único hijo y no nos queremos perder nada.

Uno se imagina que personas como ustedes que lo tienen todo, cuentan como con 15 niñeras para ayudarlos. ¿Solo los dos se encargan del cuidado de Milan?

Sí contamos con ayuda porque los dos tenemos que atender nuestras carreras, trabajamos mucho, pues tenemos que dormir, los viajes... Pero nos gusta encargarnos y estar con nuestro hijo, solo la ayuda es para esos momentos.

Hablas de un único hijo, ¿no piensan tener más?

Sí, queremos tener más hijos, claro, pero más adelante, en este momento estamos concentrados y disfrutando mucho a Milan.

Tanto tú como Shakira viajan mucho por sus compromisos laborales... ¿Cómo son esas separaciones?

Son difíciles. Nosotros tratamos siempre de buscar ese tiempo para estar juntos. Planeamos de tal manera de tener que separarnos lo menos posible y disfrutar los momentos con mucha calidad.

¿Y ahora que está Milan?

Da tristeza porque no te quieres separar de tu hijo, te gustaría estar todo el tiempo con él, pero tengo una carrera, un compromiso con mi carrera que no puedo dejar, es mi futuro, además de que es corta. Trato de llevar estas separaciones lo mejor posible, pero no es fácil.

Aunque es pequeñito, ¿ya le ves alguna inclinación a Milan? ¿Se emociona más con el fútbol o con la música?

Veo sus aptitudes en su inteligencia, en que sonríe mucho, se ríe, su forma de mirar, pero es muy pequeño, tiene tan solo cuatro meses, todavía no hay nada de ello.

¿Cómo es Shakira como madre?

Ella es la mejor mamá del mundo, junto a la mía. Es que Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada, el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble. Pero te repito, todo lo disfrutamos con muchas naturalidad.

Y Shakira, ¿qué te enseña a ti?

Aprendo mucho a su lado, Shakira tiene una carrera grandísima, sabe mucho y de eso me enseña. Me hace muy feliz. Ella y Milan lo son todo.

No te pierdas mañana la tercer y última parte de la entrevista en donde, en exclusiva, nos habla de su lanzamiento como empresario y nos cuenta algo que ningún futbolista ha hecho.

MIRA A GERARD PIQUÉ Y SU FAMILIA EN FOTOS: