Lío por la publicación de un falso número de móvil de Rajoy (TUITS)

Lío por la publicación de un falso número de móvil de Rajoy (TUITS)

EFE

El teléfono de Mariano Rajoy es la noticia de este domingo por la publicación en el diario El Mundo de los SMS que se intercambió con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, hasta marzo.

Las bromas se han multiplicado en las redes sociales y, como El Mundo publicó las primeras cifras del número de móvil del presidente, muchos se apresuraron a aventurar cuál podría ser. La cuestión ha pasado a mayores a mediodía, cuando Noticias Cuatro ha mostrado, supuestamente, el número de Rajoy.

Inmediatamente, miles de internautas han comenzado a llamar a ese número y a dejar mensajes en el contestador. Hasta tal punto que, según se asegura en Twitter, se ha llenado el buzón de voz.

Todo ha corrido con tanta velocidad por la red social que desde Noticias Cuatro han tenido que pedir perdón a través de Twitter.

En realidad, el teléfono que ha salido no es de Rajoy, sino cifras inventadas y mal difuminadas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es