Pujalte compara a Bárcenas con un empleado de hotel que vende droga (VÍDEO)

Pujalte compara a Bárcenas con un empleado de hotel que vende droga (VÍDEO)

Vicente Martínez Pujalte ha comparecido para hablar de "algún tema de actualidad que está en los medios en los últimos días". Es decir, del 'caso Bárcenas'. Y lo ha hecho para comparar al extesorero del PP con un empleado de hotel que vende droga:

"Esto es como si un señor contrata en su establecimiento hotelero a uno que luego resulta que se aprovecha del puesto de trabajo para vender droga. Pues hombre, ha estado mal hecha la elección, pero no tiene nada que ver con la gestión del establecimiento hotelero".

Pujalte ha pedido que Bárcenas siga en prisión hasta que "diga de dónde ha sacado el dinero y lo devuelva". "Lo que queremos del señor Bárcenas es que enseñe los papeles reales, que justifican el dinero que tiene en el extranjero y que lo devuelva", ha asegurado el dirigente del PP.

También ha negado que exista una brecha interna en el PP asegurando que "hay unanimidad en aprobar la gestión de los secretarios generales" y que "así se ha manifestado en los Congresos".

El dirigente del PP critica que en los medios no sea "más frecuente solicitar que se sepa el origen del dinero" de Bárcenas porque lo considera "más relevante". "No se valora lo que es sustancial", dice Pujalte, quien cree que se distrae "a la opinión pública con contabilidades del PP o cosas similares".