Cambios en el PP: Carlos Floriano no cree "que vaya a haber remodelaciones dramáticas"

Cambios en el PP: Carlos Floriano no cree "que vaya a haber remodelaciones dramáticas"

EFE

El nuevo curso político ha traído numerosos rumores de cambio, tanto en el PP como en el Gobierno. Los nuevos ministros o gestores de la formación política servirían a Mariano Rajoy para retomar el pulso político que en estos momentos tiene su epicentro en la cárcel de Soto del Real, donde sigue recluido Luis Bárcenas.

Sin embargo, el número 3 del partido, Carlos Floriano, no cree que vaya a haber grandes cambios a corto plazo. "No veo que vaya a haber remodelaciones dramáticas", aseguró en una entrevista en Onda Cero.

"Estará en manos del presidente Rajoy, que es quien toma estas decisiones", reconoció Floriano, pero en el PP están ahora "más centrados en ser capaces de poner en marcha los tres elementos" característicos de su gestión: "un proyecto para Toda España", "dar estabilidad" y una "agenda de regeneración democrática", según él.

El número 3 del Gobierno también espera que el PP pueda bajar los impuestos, tal y como prometía en su programa electoral, una vez que la situación económica lo permita.

Todo, dice Floriano, para recuperar una España que el PSOE dejó "quebrada"