Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan: boda en Mónaco (FOTOS)

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan: boda en Mónaco (FOTOS)

El hijo de una princesa de Mónaco se ha casado... pero por lo civil y en privado.

El principado ha acogido hoy 31 de agosto el enlace entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, una ceremonia íntima y discreta, ya que no ha seguido el protocolo habitual seguido en los enlaces de una familia real europea. "Ha sido en torno a las 11.45 horas cuando la pareja se ha convertido en marido y mujer, ya que fue entonces cuando se escucharon los aplausos", explica la revista Hola. Tras la ceremonia se ofreció un almuerzo para unas 400 personas en los jardines que rodean la piscina del palacio.

Los invitados, a los que se les ha pedido que no difundan fotos a través de las redes sociales, han ido llegando a pie, en taxi y en vehículos con chófer mientras algunos curiosos aplaudían su entrada.

La boda entre Andrea y Tatiana nada ha tenido que ver con el último enlace real en el diminuto Estado mediterráneo, cuando en julio de 2011 el príncipe Alberto II desposó a la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock y la pareja se besó en el balcón ante varios miles de personas congregadas delante del palacio.

En esta ocasión, en línea con la discreción que observan Andrea y Tatiana, ambos han reservado los guiños amorosos para sus amigos e invitados, que han almorzado bajo la sombra de las palmeras que rodean la piscina del palacio.

La comida ha sido servida acompañada de cerveza monegasca, antes de que unos 250 amigos de los novios se unan a la celebración nocturna, animada por grupos de música caribeña y africana, que darán paso en la pista de baile a música soul, rock y pop.

LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Andrea es segundo en la línea de sucesión al trono monegasco después de su tío Alberto de Mónaco... al menos hasta que él y Charlene tengan hijos. Aunque el heredero tiene dos retoños reconocidos, nacieron fuera del matrimonio y por tanto no forman parte de la línea de sucesión.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi llevan juntos siete años. La hermana de Andrea, Carlota, los presentó. Anunciaron su compromiso en el 2012 y un año más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo Sacha. Tatiana es hija de uno de los hombres más ricos del mundo, el magnate Julio Mario Santo Domingo.

De momento, lo único que se ha podido ver del evento es lo comunicado por amigos y familia en Instagram. Gracias al Instagram de Lauren Santo Domingo, mujer del hermano del padre de Tatiana, vimos que la novia y sus amigas hicieron una despedida de soltera a bordo de un barco, con una embarazadísima Carlota Casiraghi presente. Al más puro estilo ibicenco (o Femen, según se mire), todas las invitadas vistieron de blanco y llevaron una corona de flores.