Metástasis, remake latino de Breaking Bad: primer tráiler (VÍDEO)

Metástasis, remake latino de Breaking Bad: primer tráiler (VÍDEO)

Ha llegado a YouTube el primer tráiler del remake latino de Breaking Bad. Metástasis, según se puede ver en estas imágenes, es muy fiel a la prestigiosa y premiada serie de la cadena AMC que acaba de despedirse en Estados Unidos después de cinco temporadas.

En Metástasis, versión de Breaking Bad pensada para el público latino, hasta los sombres imitan a la serie original: Walter White, un profesor con cáncer terminal, es Walter Blanco; Skyler se llamará Cielo (traducción del inglés sky), Hank pasa a ser Henry Navarro y Jesse Pinkman, José Miguel Rosas. Sin embargo, la caravana donde cocinan metanfetamina Walter y Jesse es sustituida por un autobús escolar.

El actor Diego Trujillo será el protagonista de esta adaptación de Breaking Bad, rodado en Colombia y producida por Sony Pictures TV y Teleset. El intérprete, según recoge la Cadena Ser, ha formado parte del elenco de A corazón abierto -remake colombiano de Anatomía de Grey- y El Capo, la serie sobre narcotráfico más vista en la historia del país.

"La problemática que se maneja dentro de la serie pasa en Bogotá y en México, así que lo que nosotros haremos será desde el punto de vista de acá", ha explicado el actor Julio Arango, que dará vida al agente Henry Navarro.

ADEMÁS

Aquí puedes ver algunas escenas de Breaking Bad. OJO, SPOILERS: