Un camionero explica cómo adelantar a un grupo de ciclistas (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Un camionero explica cómo adelantar a un grupo de ciclistas (VÍDEO)

"A ver, pelotón de ciclistas, ¿qué cuesta esperarse y guardar un metro y medio?", se pregunta el camionero protagonista de este vídeo en el que explica cómo adelantar adecuadamente a un grupo de ciclistas por carretera. La grabación fue subida a Youtube por Afilador46 el viernes 18 y ya tiene más de 31.000 visitas.

Como si se tratara de un tutorial cualquiera, este simpático conductor narra todos los pasos para hacer un buen adelantamiento. El camionero recuerda los derechos de los que viajan en bicicleta y las obligaciones de los que lo hacen en vehículo.

"A 20 por hora... y, ¿qué más quieres? ¡Si van con las piernas! Mira que piernacas", comenta el conductor haciendo referencia a la velocidad de los ciclistas. "Pueden ir de dos en dos y yo estoy obligado a guardar un metro y medio", continúa este peculiar narrador.

Pero, por si queda alguna duda de sus razones para grabar el vídeo, al final lanza su moraleja personal: "Vayas en coche, vayas en moto, en tractor o en camión, en el adelantamiento un metro y medio de seguridad, cabezones... Y dejad a las bicis tranquilas ya!"