La boda de Pablo Lara y Anna Brufau reúne políticos, empresarios y escritores

La boda de Pablo Lara y Anna Brufau reúne políticos, empresarios y escritores

La boda entre el hijo del presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, y la hija del director de Indra en Cataluña, Manuel Brufau, ha congregado este sábado en Barcelona al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a parte de su Ejecutivo.

Hasta la basílica de Santa Maria del Mar, en el barrio de la Ribera de la capital catalana, han acudido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz.

También lo han hecho el exministro y expresidente del PP catalán Josep Piqué, y el exministro y expresidente de la Generalitat valenciana Eduardo Zaplana, además del exministro Rodrigo Rato.

Junto a ellos se ha podido ver a la exministra y exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega, además de los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol y José Montilla.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es