Al menos tres heridos por el descarrilamiento de un tren en Barcelona

Al menos tres heridos por el descarrilamiento de un tren en Barcelona

Al menos tres personas han resultado heridas leves este domingo en la estación de Sant Andreu Arenal de Barcelona como consecuencia del descarrilamiento del último vagón de un tren procedente de la Tor de Querol (Francia) con destino a Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según informa Renfe.

Estas tres personas han sido atendidas por "contusiones leves". Para minimizar la afectación, los trenes de entrada a Barcelona de las líneas R3 y R4 circulan desviados por Sant Andreu Comtal y Clot, sin efectuar parada en Torrebaró, Sant Andreu Arenal y Sagrera Meridiana.

Los trenes de la línea R7 inician y finalizan su recorrido en Montcada Bifurcació, mientras que los viajeros de estaciones intermedias serán dirigidos al metro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es