Boda india de lujo en Barcelona: Shristi Mittal y Gulraj Behl se casan ante 500 invitados

Boda india de lujo en Barcelona: Shristi Mittal y Gulraj Behl se casan ante 500 invitados

EFE

Boda india de lujo en Barcelona. Shristi Mittal y Gulraj Behl se han casado este sábado en la ciudad condal. La multimillonaria pareja india ha elegido Barcelona para una fastuosa boda convertida en un evento mediático que ha hecho imposible la discreción que deseaban los contrayentes.

El enlace se ha celebrado en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, donde se han dado cita cerca de 550 personas. Los festejos ya comenzaron este jueves. El viernes tuvo lugar una ceremonia mehndi y una comida celebrada en el lujoso hotel Arts en la que según ha trascendido -todo se está llevando con el máximo secretismo a pesar de las inevitables filtraciones- se han ofrecido un menú con platos indios tradicionales y ha contado con la actuación de una tuna como parte de la aportación española.

Por la tarde, los eventos se trasladaron al pabellón italiano de la Feria de Barcelona, zona que ha sido acotada para evitar al máximo la presencia de curiosos. En esa misma explanada novios y invitados pudieron disfrutar de un espectáculo de caballos cuyos jinetes iban ataviados a la andaluza y que han realizado su espectáculo con un popurrí musical y el fondo de fuente.

Shristi, la novia de 26 años, es hija de Pramod Mittal, hermano de Lakshmi Mittal, un "self-made man" que gracias a sus negocios en el sector del acero se ha convertido en uno de los hombres más ricos del planeta y que ya ha demostrado que le gustan las ceremonias opulentas como fue la boda de su hija en la que se estima se gastó cerca de 60 millones de euros.

CRÍTICAS

Por su parte, Gulraj, el novio de 36 años, trabaja de alto ejecutivo en el Banco HSBC. El chef Sergi Arola ha sido el elegido para confeccionar el menú, vegetariano a petición de la familia, mientras que el pastelero Christian Escribà ha elaborado la tarta nupcial de más de sesenta kilos de peso.

Entre los invitados locales, cuyos nombres han trascendido, está el alcalde de la capital catalana, Xavier Trias, y el presidente del Gobierno catalán, Artur Mas. El líder de ICV-EUiA en el Ayuntamiento de Barcelona, Ricard Gomà, ha criticado que el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) cierre al público y las fuentes de Montjuïc cambien de horario para acoger la boda privada "de lujo obsceno".

En declaraciones a Europa Press, Gomà ha manifestado que actos como este demuestran que en la Barcelona que promociona el alcalde, Xavier Trias, "todo se puede comprar con dinero".