¿Quieres comer con un jugador de la Roja? Pues saca la cartera

¿Quieres comer con un jugador de la Roja? Pues saca la cartera

EFE

El deporte es una de las industrias que más dinero mueven en la economía mundial. Y no, no es sólo la compra de entradas. Alrededor de un partido, no importa el deporte que sea, circulan miles y miles de euros.

Además del muchas veces deseado ticket que permite la entrada a un estadio o a un pabellón, hay otros muchos elementos que contribuyen a que el deporte figure como uno de los principales generadores de dinero: camisetas, apuestas, derechos de imagen o peticiones realmente excéntricas por las que muchos aficionados están dispuestos a dejarse un buen fajo de billetes.

Además de la venta de entradas para todo tipo de espectáculos (deportivos, musicales, etcétera), 360Experience trabaja para organizar 'eventos a la carta' según los deseos del cliente. Todo es posible si se tiene voluntad de gastar dinero. Desde conocer en persona a la estrella de un equipo de fútbol o a los componentes de un grupo musical, hasta cerrar un paquete completo para acudir al Mundial de Brasil 2014 que incluya algo más, o mucho más, que ver un partido.

Estas son algunos de los sueños que podrías ver cumplidos... si tienes dinero (Advertencia: en todos los casos aquellos gastos derivados del viaje, como vuelo y hotel, no están incluidos):