FOTOS AÉREAS: Un recorrido sin grandes aglomeraciones

FOTOS AÉREAS: Un recorrido sin grandes aglomeraciones

¿Había mucha o poca gente en las calles de Madrid este jueves durante el recorrido de los reyes? Lo puedes juzgar tú mismo en esta galería de imágenes aéreas.

En buena parte del recorrido, como por ejemplo a lo largo de la Gran Vía, se podía caminar sin dificultad por la calle. Junto a las vallas, una fila de personas (tres filas en las zonas de más afluencia) esperaban el paso de los monarcas. En la entrada a la Plaza de Oriente sí se agolpaba mucho más público. De hecho, la Policía ha cortado el acceso a ese lugar debido a la afluencia masiva de gente.

El hecho de que este jueves sea festivo en Madrid ha ayudado a que más ciudadanos hayan acudido a saludar a los reyes. Sin embargo, las fuertes medidas de seguridad y el calor han podido disuadir a muchos otros.

En estas fotos puedes juzgar tú mismo.

Estas otras fotos corresponden al recorrido de los reyes cuando marchaban hacia el Congreso, en un momento en el que mucha menos gente estaban esperando el paso del vehículo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es