El vídeo que muestra la goleada de Alemania sin jugadores de Brasil
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El vídeo que muestra la goleada de Alemania sin jugadores de Brasil

Alemania no tuvo rival en la semifinal frente a Brasil y ganó por 1-7. Eso, pero de manera literal, es lo que ha hecho el usuario de YouTube Zebra Kamikaze, que ha subido un vídeo en el que se ven los goles de los germanos como no los habías visto: sin jugadores de la canarinha entre medias.

En las imágenes se han eliminado completamente a todos los jugadores de Brasil, de tal forma que aparecen los de Alemania marcando goles sin oposición. De fondo, suena una música melancólica.

El vídeo en cuestión está siendo un fenómeno en Internet, dado que en tres días acumula más de cuatro millones de reproducciones.

No es el único vídeo en el que se refleja la humillación de Alemania a Brasil. Este otro, aunque corto, es bien significativo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es