Gala Starlite 2014: Antonio Banderas y sus amigos toman Marbella

Gala Starlite 2014: Antonio Banderas y sus amigos toman Marbella

La gala Starlite que se lleva celebrando cinco años en Marbella (Málaga) es una de las noches de verano en la que más famosos se concentran. Entre otras cosas porque su principial impulsor es el actor malagueño Antonio Banderas, que reúne a amigos de todo el mundo y a muchas caras conocidas por causas benéficas. Todo lo recaudado en la fiesta va a parar a dos organizaciones benéficas, Niños en Alegría y Lágrimas y favores.

Ane Igartiburu y Banderas sucumbieron a la moda del año y decidieron sacarse juntos un selfie, una foto que la presentadora compartió en su cuenta de Twitter con sus más de 3.000 seguidores

En la fiesta celebrada en las canteras de Marbella ha dejado muchas caras famosas, como Ane Igartiburu (copresentadora del evento), la baronesa Thyssen, Eugenia Martínez de Irujo, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Manolo Santana, Ana Torroja o Carmen Lomana.

Los anfitriones del evento, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuan, han hecho de cicerones para Mia Farrow, actriz, embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas e invitada de honor de esta edición, quien ha asegurado que nunca había estado "en un evento así". "Me parece una maravilla que se trabaje por ayudar a la gente que está sufriendo", ha asegurado.

La actriz Eva Longoria también celebró una cena benéfica en Marbella hace apenas dos semanas. Aquí las fotos:

MOSTRAR BIOGRAFíA