Nuevo programa de Toñi Moreno: 'T con T' y 'Entre todos', parecidos y diferencias

Nuevo programa de Toñi Moreno: 'T con T' y 'Entre todos', parecidos y diferencias

5c8b2ea42500000d04ca3f2aRTVE

Toñi Moreno inicia su cuenta atrás. Este próximo lunes 15 de septiembre estrena en Televisión Española su nuevo programa: T con T, que viene a sustituir su polémico Entre todos. La cadena pública decidió cancelarlo el pasado 24 de julio, semanas después de la publicación del post ¿Qué tengo? NADA, aunque nunca explicó los motivos.

Ahora Toñi Moreno se presenta a una nueva etapa aunque no será tan diferente a la anterior. Su programa T de T tiene varias cosas en común con el anterior, además de la presentadora y el horario (16.25), aunque también algunas diferencias. A continuación te las detallamos:

(Sigue leyendo después del cuadro...)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

PARECIDOS

— Los dos buscan historias humanas. T con T quiere ofrecer "a los espectadores actualidad, entrevistas, historias humanas e investigación desde el punto de vista más social". Entre todos iba un paso más allá al buscar "busca potenciar y canalizar la generosidad y los valores positivos de la audiencia".

— Ambos llevan famosos a plató y para empezar, T con T tendrá a Mariló Montero. Otros que también estarán con la presentadora serán los actores Michelle Jenner, Rodolfo Sancho y Úrsula Corberó (Isabel) y los protagonistas de la película El Niño.

— En los dos hay colaboradores en plató aunque de diferente categoría. El nuevo formato contará con periodistas conocidos como Rosa María Calaf, Arcadi Espada, Carmelo Encinas, Ángela Vallvey, Esther Jaén, Isabel San Sebastián, Juan Luis Galiacho o Nieves Herrero, para comentar la actualidad. En el anterior programa, Toñi Moreno contaba con la presencia de cuatro expertos (médicos, psicólogos, economistas, abogados…) para afrontar los problemas de los espectadores y darles soluciones.

DIFERENCIAS

—T con T es un magazine de entretenimiento y actualidad. Entre todos se presentó como un programa solidario.

— Tienen diferente director. Josep Ramón Lluch y Antonio Robles serán los responsables de T con T, mientras que el director de Entre todos era Nicolás Díaz Bustos.

— T con T no tiene lema. El de Entre todos era: "Todos podríamos necesitar ayuda, y todos somos capaces de ayudar a los demás".

— El nuevo programa de Moreno contará con imágenes del archivo de TVE y reportajes de investigación. "Vamos a luchar por tener primicias y exclusivas", ha dicho Josep Ramon Lluch. Uno de los primeros reportajes estará centrado en el brote de ébola en África. Toñi Moreno ha viajado a Sierra Leona para contar sobre el terreno lo que está pasando allí.