Beyoncé vuelve a hacer playback: pillada por un fan en París (VÍDEOS)

Beyoncé vuelve a hacer playback: pillada por un fan en París (VÍDEOS)

No está bien hacer playback durante una gira en la que miles de fans quieren verte cantar en directo, pero peor aún es hacerlo y no disimular.

Le ocurrió a Beyoncé este fin de semana en París, una de las últimas paradas de la gira On the run tour, que realiza junto a su pareja Jay-Z. La cantante estaba cantando el tema Partition cuando quiso agacharse a saludar a unos fans. Entonces su gesto amable se volvió contra ella: un asistente captó con su cámara cómo mientras se separaba el micro de la boca y dejaba de mover los labios, la música y su voz seguían sonando en el Stade de France, en Saint-Denis.

El usuario flowpest grabó el descuido y lo publicó en su perfil de Instagram. Aquí puedes verlo y comprobar cómo ella lo hace con total naturalidad. Tras el descuido, se levanta, se coloca el pelo y sigue cantando (o mejor, haciendo que canta) como si tal cosa:

La del sábado no es la primera vez que vemos a la artista haciendo una actuación fraudulenta. Lo mismo ocurrió en enero de 2013 tras la segunda victoria presidencial de Barack Obama.

Y no lo decimos nosotros: días después ella misma lo reconocería. "No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso... no me encontraba cómoda cantando en directo", afirmaría en una rueda de prensa en Nueva Orleans dedicada a la presentación de la SuperBowl.