El Real Madrid, campeón del mundo
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El Real Madrid, campeón del mundo

GETTY

El Real Madrid se presentaba con su equipo de gala en Marrakech ante un San Lorenzo dispuesto a darlo todo sobre el terreno de juego para evitar que la calidad merengue se plasmara sobre el terreno de juego. Y así comenzó el partido. Mucho juego sucio de los argentinos, que querían frenar una y otra vez las transiciones para así mermar la moral de los de Ancelotti.

Sin embargo, en el 37' de la primera mitad, el de siempre, el que no falla en las finales, Sergio Ramos, hacía el primero de cabeza para abrir la lata y poner la final encarrilada. Los madridistas sonreían, pero esa felicidad se tornaría en sabor agridulce cuando Marcelo se vio obligado a pedir el cambio por lesión.

Ya en la segunda mitad, con el mismo guión, Isco puso una asistencia deliciosa para Bale, que se quedó solo en el área tras una mala salida de la defensa argentina, y el galés, con un disparo horrible, batió a Torrico, que se tragó la pelota para que el segundo subiera al electrónico. El Real Madrid se proclama campeón del mundo de clubes y cierra así un 2014 perfecto con la conquista de cuatro títulos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es