Regaló a sus hijos una cebolla y un plátano para darles una lección, pero... (VÍDEO)

Regaló a sus hijos una cebolla y un plátano para darles una lección, pero... (VÍDEO)

Las cosas no siempre salen como uno espera. Eso le ocurrió a Tim Coker, un padre que quería que sus hijos aprendiesen lo afortunados que son por tener mucha más cosas que otra gente que no tiene nada.

Para darles esa lección, decidió adelantar los regalos navideños y obsequiarles con un plátano y una cebolla envueltos en papel. Lo que ocurrió después es que... a los niños les encantaron esos regalos.

"A medida que nos acercamos a la Navidad me pregunto si mis hijos se dan cuenta de lo afortunados que son. Así que decidí darles un regalo adelantado... un regalo que era completamente horrible".

Aunque no eran los juguetes que ellos esperaban, a los niños les encantaron los regalos y exclamaron emocionados: "¡Tengo un plátano, papá!", "¡Tengo una cebolla!" Y eso pese a que la niña identificó primero su regalo como una calabaza.

¿Quién dio la lección a quién?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es