'La entrevista', la película que ha enfadado a Corea del Norte, se podrá ver en Youtube por streaming

'La entrevista', la película que ha enfadado a Corea del Norte, se podrá ver en Youtube por streaming

The Interview sigue dando de qué hablar. Después de que varias salas estadounidenses anunciaran que exhibirían la cinta que ha enfadado a la dictadura de Corea del Norte, ahora es Youtube quien ofrecerá la película por streaming.

El acuerdo aún no está cerrado pero la productora Sony Pictures Entertainment y el portal de vídeos propiedad de Google pretenden que The Interview esté disponible desde mañana 25 de diciembre, Navidad, según la CNN. Los fans de la polémica película podrán verla en Youtube pagando una tarifa de alquiler. Aún no se conocen los precios.

La cinta es una comedia sobre dos torpes periodistas norteamericanos a los que les encargan el asesinato del líder norcoreano, Kim Jong-Un. Según medios de EEUU, el estreno de The Interviewprovocó el 24 de noviembre un gran ciberataque de Corea del Norte contra la productora de la película.

El estreno online de la película coincide con su exhibición en cerca de 200 salas independientes de EEUU. Los grandes cines se han negado a proyectarla y ninguna cadena de TV por cable o por satélite pretende ofrecerla en vídeo bajo demanda. Sony la ofrece en alquiler a través de Google Play en un sitio web de su propiedad y continúa buscando más distribuidores.