Bertín Osborne critica a los medios por dar protagonismo a Podemos: "Estáis locos"

Bertín Osborne critica a los medios por dar protagonismo a Podemos: "Estáis locos"

5c8b7f832400006c05a4df11

Bertín Osborne ha vuelto a hablar de Podemos y de Pablo Iglesias. Después de asegurar hace unos días que estaba de acuerdo en muchas de las cosas que dice el líder de Podemos, el cantante ha negado que se le haya "pasado por la cabeza" votar a esta formación.

"Yo tengo claro a quién voy a votar: a Albert Rivera (líder de Ciudadanos), me convence", aseguró en una entrevista en el programa Sálvame Deluxe de Telecinco.

"Creo que en las próximas elecciones hay que darle posibilidades a la gente nueva", ha afirmado Obsorne, quien ve a Pablo Iglesias entre los nuevos. "Pero también hay más".

Sobre Podemos y su secretario general, el cantante y presentador dice entender "algunas cosas de las que dice" porque, asegura, "son las que decimos todos". Pero le acusa de dar apoyo a los gobiernos de Irán y Venezuela.

Además, critica a los medios de comunicación por darle protagonismo. "Estáis locos, ¿cómo le dais el tiempo que le dais si ha dicho que no cree en la propiedad privada de los medios de comunicación?", se preguntó.

Osborne, que reconoció "envidiar" la coleta de Pablo Iglesias, también reconoció haberse arrepentido de votar al PP pero cree que "tienen una oportunidad de regenerar un poco esta idea que tenemos de los políticos en un año que queda". "Se han centrado solamente en el tema económico y lo están sacando adelante a costa de gente como yo, pero no ha llegado todavía a la gente", asegura.