Este vídeo con musicote de Kim Jong-Un pilotando un avión te dejará muy loco

Este vídeo con musicote de Kim Jong-Un pilotando un avión te dejará muy loco

El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un, es capaz de cualquier cosa. Y, si no, la maquinaria de propaganda del régimen se encarga de hacerlo. Como ejemplo, un vídeo subido a YouTube el 31 de diciembre en el que el líder norcoreano aparece pilotando presuntamente un avión como un verdadero profesional.

Con un musicote que haría las delicias en cualquier plaza de toros española, Kim Jong-Un sale manejando la aeronave con un desparpajo absoluto. Eso sí, aunque parece que lo está dando todo, está siempre vigilado muy de cerca por los que saben de verdad.

En un momento del vídeo, incluso se ve cómo un piloto, casi escondido detrás del asiento del dictador, le hace una indicación con la mano, que retira rápidamente cuando entra en plano. Pero ahí el que corta de verdad el bacalao es Kim Jong-Un, que sale haciendo un gesto con el que parece decir: "Tira recto, recto". A lo campechano.

El montaje del vídeo tampoco tiene desperdicio: una locución de la gesta que ni Matías Prats padre en sus mejores tiempos, planos de las nubes y las montañas, del avión despegando y aterrizando con efecto de gran velocidad... Kim Jong-Un a todo trapo.

  5c8a963d2500000704c93918

Ve a nuestra portada

  5c8a963d2300007f01234858

Síguenos en Facebook

  5c8a963d2500000a06815301

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es