Moreno se enfada con Monago: "Andalucía no está para bromas"

Moreno se enfada con Monago: "Andalucía no está para bromas"

En el Partido Popular andaluz no dan crédito con la mini serie web que han lanzado sus compañeros de Extremadura en la que se burlan de la comunidad. El candidato popular en los comicios del próximo 22 de marzo, Juanma Moreno, ha lamentado que "Andalucía no está para bromas".

"Andalucía está para trabajar, para marcar objetivos y para salir de los gravísimos problemas que tenemos, como el paro que nos tiene absolutamente agobiados, con la tasa de desempleo más alta de todas las regiones de Europa y con una corrupción que desgraciadamente es noticia. Por tanto, Andalucía no está para bromas ni para parodias", ha dicho este lunes tras participar en un foro Gaesco.

El vídeo lanzado por el PP de Extremadura, titulado Dos Sures, muestra las supuestas diferencias de dos personajes: Curro (sevillano y de izquierdas) y Paco (de Badajoz y liberal). Por supuesto, los andaluces salen mal parados y se mofa el vídeo del paro en Andalucía y del Servicio Andaluz de Salud.

Según el PP extremeño, con este vídeo se pretende "tratar desde una óptica novedosa y desenfadada los asuntos políticos y sociales que más llaman la atención al ciudadano".

Los personajes, a juicio del PP de Monago, 2muestran sus diferencias a través de un contexto visual que recoge elementos de todo tipo, buscando entretener a través de la política abordando elementos de la vida cotidiana".