Díaz, sobre el "bonita" de Sáenz de Santamaría: "Le voy a contestar el 22-M en las urnas"

Díaz, sobre el "bonita" de Sáenz de Santamaría: "Le voy a contestar el 22-M en las urnas"

Susana Díaz vs. Soraya Sáenz de Santamaría. Se ha convertido en el duelo más comentado en la campaña de las elecciones andaluzas. Una polémica muy "bonita".

Todo comenzó cuando la vicepresidenta del Gobierno atacó a Díaz durante un acto de la campaña el martes junto al líder del PP andaluz, Juanma Moreno. En Aljaraque (Huelva), la 'número dos' del Gobierno alabó que su compañero se había "venido arriba". "Menuda campaña te espera, bonita", dijo en alusión a la presidenta de Andalucía.

Esas palabras no le han gustado mucho a la candidata del PSOE-A, que no ha dudado en responder a Sáenz de Santamaría. "Cada uno se retrata. Cuando ayer llegó la vicepresidenta y me dijo eso de 'vete preparando, vaya campaña te vamos a dar, bonita'... Yo no se lo diría al presidente ni a la vicepresidenta, pero sabéis dónde le voy a contestar: con todos vosotros el 22 de marzo en las urnas".

"Le voy a responder en las urnas, que es donde hablamos los socialistas, porque les queda presidenta de la Junta para mucho tiempo, para el que quieran los andaluces. ¡Ya está bien!", remató en un mitin en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).