Estrenos de la semana: 'Puro vicio', 'Negociador' y 'La conspiración de noviembre'... y Anna Allen

Estrenos de la semana: 'Puro vicio', 'Negociador' y 'La conspiración de noviembre'... y Anna Allen

¿Ganas de cine y palomitas? Esta semana encontrarás en la cartelera películas para todos los gustos. Filmogarcía ha seleccionado tres: Puro Vicio, Negociador y La conspiración de noviembre. Y las ha seleccionado con la inestimable ayuda de la actriz Anna Allen. Bueno, en realidad no, pero en Filmogarcía la han puesto de pegote y queda muy graciosa.

Uno de los estrenos de la semana es Puro Vicio, protagonizada por Joaquin Phoenix, un detective que trata de averiguar el paradero del amante de una de sus exnovias por encargo de ella misma.

Otra de las pelis de la semana es Negociador, un filme dirigido por Borja Cobeaga, coguionista de la exitosa Ocho apellidos vascos. Los protagonistas de la cinta, que trata la nada fácil tarea de contar el conflicto vasco con humor, son Ramón Barea, que da vida a un interlocutor del gobierno vasco, Secun de la Rosa y Raúl Arévalo.

La última peli que recomiendan Filmogarcía y Anna Allen como estrella invitada es La conspiración de noviembre, donde Pierce Brosnan vuelve a ponerse en la piel de James Bond... perdón, de un agente secreto.

  5c8a9f2a2400006b054c1acf

Ve a nuestra portada  

  5c8a9f2b2300003000e6d26c

Síguenos en Facebook  

  5c8a9f2b2400006c05a355d9

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA