Aguirre recibe más de 30.000 mensajes de ciudadanos por 'WhatsApp' en 48 horas

Aguirre recibe más de 30.000 mensajes de ciudadanos por 'WhatsApp' en 48 horas

EFE

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha recibido 30.000 mensajes por 'whatsapp' desde que el jueves por la tarde difundiera un número de teléfono para estar en contacto directo con los ciudadanos.

Según ha informado el PP de Madrid en una nota, los primeros mensajes que los ciudadanos enviaron a Aguirre se centraron en darle la enhorabuena tras ser nominada candidata a la Alcaldía de Madrid.

Desde el viernes, los madrileños hacen llegar a la dirigente popular, vía 'whatsapp', sus problemas, sus reproches y propuestas para mejorar la capital.

El pasado lunes, tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, Esperanza Aguirre anunció que estaría en contacto directo con los ciudadanos a través de un número de 'whatsapp', que atendería personalmente cuando pudiera y, en su defecto, miembros de su equipo.

En la tarde del jueves, la candidata a la Alcaldía de Madrid difundió el número de teléfono 608 73 37 92 a través de su perfil en twitter (@EsperanzAguirre) y Facebook, y, desde entonces, "el contador de mensajes del móvil bate todos los récords", ha informado el PP de Madrid.

La mejora de la limpieza de las calles; la lucha contra la corrupción; combatir el ruido y el botellón; el mantenimiento del arbolado y el intrusismo en el sector del taxi son algunos de los problemas que los madrileños quieren que Aguirre solucione.

Los candidatos del PP by El Huffington Post