Barberá escandaliza por viajar en el AVE con los pies en el asiento

Barberá escandaliza por viajar en el AVE con los pies en el asiento

ESCANYAT

Rita Barberá vuelve a ser el centro de la polémica. Tras el calorety la burla desde el balcón en las Fallas, ahora el motivo es esta foto captada por un viajero de AVE y tuitero, @escanyat, que pilló a la alcaldesa de Valencia de vuelta de Madrid, con los zapatos quitados y con los pies encima del asiento que está frente a ella, una actitud poco cívica.

La nueva polémica con Barberá ha sido objeto de bromas en las redes sociales, como este meme:

O este tuit del humorista valenciano Eugeni Alemany. "del caloret al olor a pies". Entre las respuestas, la de Renfe, que dice que llama la atención a todos los pasajeros que ve poner los pies donde no deben:

Otros han difundido esta imagen de los AVE, con un cartel que precisamente afea conductas como la de la presidenta popular:

  5c8aa33120000043046f722e

Y también ha habido montajes en Instagram, la red fotográfica:

Rita Barbera en el Ave... #ThugLife #ElCaloret #EsMio #weekend

Una foto publicada por Emilio Ballester (@emilioballester89) el

Algunos usuarios han rescatado además este tuit de María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, publicado hace una semana y especialmente poco afortunado ante esta estampa:

  5c8aa331230000d5042365dd

Ve a nuestra portada

  5c8aa33125000058068170e8

Síguenos en Facebook

  5c8aa331360000c81a6bc3d3

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es