11 frases de Manuela Carmena en 'Un tiempo nuevo'

11 frases de Manuela Carmena en 'Un tiempo nuevo'

La candidata a la Alcaldía de Madrid de Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha desvinculado de Podemos así como de su líder, Pablo Iglesias. "Soy absolutamente independiente", ha dicho este sábado en una entrevista en el programa Un tiempo nuevo, de Telecinco.

Carmena ha asegurado que "nunca hubiera aceptado liderar un partido" y ha explicado que Ahora Madrid es una agrupación de ciudadanos. A pesar de que en Ahora Madrid hay dirigentes de otras formaciones políticas, ha afirmado, todos están ahí "como personas". "Es una candidatura de personas que no está vinculada a ningún partido", ha puntualizado, insistiendo en que no tiene ninguna vinculación orgánica con Podemos.

En concreto, en referencia a los elogios que ha recibido por parte de Pablo Iglesias, Carmena se ha desvinculado y ha asegurado que ella no tiene "nada que ver" con Podemos y que no es próximo a esta organización política. "Quien me apoye me encantará", ha respondido, pero reiterando que es "absolutamente independiente".

Al margen de todo eso, la jurista dejó algunas frases que fueron muy comentadas en las redes sociales. Estas son algunas:

  5c8aa46e20000043046f7588

Ve a nuestra portada

  5c8aa46e250000bd05817448

Síguenos en Facebook

  5c8aa46f2400006d054c2944

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es