Monago responde a quienes se meten con su vídeo rapero

Monago responde a quienes se meten con su vídeo rapero

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha respondido a los que han criticado su video en clave de rap este pasado miércoles que "son más antiguos que la pana porque a los jóvenes hay que hablarles en su lenguaje y en extremeño".

José Antonio Monago hacía así referencia a las reacciones suscitadas por el video, como la de Alfonso Alonso en su propio partido, asegurando que él es más de la gaviota (las siglas del PP no aparecen en el vídeo) y que no tiene gracia para el rap.

En cambio, otros, como Alberto Núñez Feijóo, defienden que no se aprecia ningún "desmarque del PP" en el rap. El presidente de la Xunta y líder del PPdeG asegura que escuchó "una parte" y le pareció "simpático".

"SAN PODEMOS Y SAN PUDIMOS"

Por otro lado, Monago ha hecho referencia a "San Podemos y San Pudimos" a quienes "se encomiendan algunos ahora", y que son los que "prometen qué harán y los que pudieron hacer pero no hicieron". Frente a ellos están los que, como él, dicen "hacemos".

En este sentido, ha señalado que la economía extremeña crece a un ritmo previsto del 3 por ciento, motivo por el que ha agradecido al pueblo extremeño 'todo lo que ha conseguido'.