Sabrosos o asquerosos, cinco experimentos caseros hechos con Coca-Cola (VÍDEO)

Sabrosos o asquerosos, cinco experimentos caseros hechos con Coca-Cola (VÍDEO)

Los experimentos curiosos con Coca-Cola no se limitan a mezclarla con leche, hay decenas de curiosidades poblando internet, con resultados desagradables, deliciosos, útiles o absurdos. Este vídeo recoge cinco de las más llamativas.

El primer experimento sirve para comprobar el contenido en azúcar de una lata de refresco. Hirviendo el líquido, el agua se evapora, dando como resultado una pasta negra y viscosa que terminará endureciéndose si la seguimos calentando. Se trata de los diez gramos de azúcar que contienen 33cl. de este refresco. Para los escépticos, se puede comparar con una lata light, que no deja prácticamente ningún residuo, evaporándose completamente. No hay azúcar.

Tranquilidad, no todas las pruebas van a ser así de asquerosas. Se puede preparar un granizado de Coca-Cola dejando una botella de medio litro en el congelador durante treinta minutos. El contenido tras ese tiempo será todavía líquido, y ahí está el truco. Abriendo el tapón muy despacio, el gas hará el trabajo restante y la Coca-Cola se convertirá en granizado al momento. Cuidado, si la abres rápido no habrá efecto.

Otras curiosidades son por ejemplo mezclar Red Bull con Coca-Cola y leche entera, quedando una pasta grumosa nada apetecible, o limpiar monedas tras sumergirlas durante todo un día en el refresco. Para un resultado algo más explosivo, se pueden juntar caramelos Mentos con Coca-Cola light, uno de los experimentos clásicos de internet que no siempre termina bien.

  5c8aa5a62300002f00e6e438

Ve a nuestra portada  

  5c8aa5a6250000bd0581779d

Síguenos en Facebook  

  5c8aa5a62000009d036f7881

Síguenos en Twitter