Prisa lanza una web para ayudar a los españoles expatriados

Prisa lanza una web para ayudar a los españoles expatriados

Todo el mundo conoce a alguien que vive en el extranjero y, de hecho, cada vez son más los que se establecen fuera de nuestras fronteras. Ellos, los expatriados, los trotamundos, los emigrantes… por mucho que vivan lejos, siempre acaban marcando el 0034 porque mantienen un vínculo con su lugar de origen.

0034 Código Expat es una web que ofrece información y servicios a los españoles que viven fuera y a aquellos que están pensando en hacerlo. Este proyecto, que nace desde la experiencia propia de varios expatriados, quiere servir de punto de apoyo y generar comunidad.

www.0034expat.com es un portal que trata temas que afectan a los emigrantes en su día a día con una mezcla de información, humor y psicología. Además incorpora un directorio de webs, blogs, servicios y personas en el extranjero. En 0034 se podrán encontrar contenidos como los cambios en la política de visados en un país, los retos y oportunidades de ser padres en el extranjero, y consejos para mantener una buena conversación por Skype sin sacar a nadie de quicio, entre otros.

La nueva iniciativa ya está en redes sociales como Twitter y Facebook.

El portal, que ya tiene también un canal en Youtube en el que se pueden ver experiencias de españoles en el exterior, está creado por un equipo de profesionales que han sido emigrantes y que, desde su experiencia personal, quieren colaborar con este colectivo. Este proyecto está amparado por la aceleradora de start-ups PRISA INN, del Grupo PRISA, y apadrinado por PRISA Noticias (El País, Cinco Días, As…).

  5c8aa8752300003000e6eaf8

Ve a nuestra portada

  5c8aa87524000093024c334c

Síguenos en Facebook

  5c8aa876250000e203c964be

Síguenos en Twitter