"Hola, señor Rajoy": los candidatos de Podemos se presentan al presidente del Gobierno

"Hola, señor Rajoy": los candidatos de Podemos se presentan al presidente del Gobierno

Podemos ha respondido en un vídeo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el pasado 7 de abril, ante su Junta Directiva Nacional, hizo una alusión velada a la formación morada asegurando que "el PP no es un foro de debate ni una pandilla de amigos" que tiene "que ir buscando candidatos por las cafeterías".

"No somos una pandilla de amigos, ni tampoco hemos sido elegidos en ninguna cafetería", responde Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, que aparece junto a los candidatos autonómicos que concurrirán a los comicios del 24 de mayo.

"Somos ciudadanos que procedemos de diferentes ciudades, con diferentes trayectorias políticas, que hemos sido elegidos democráticamente en elecciones primarias", prosigue el vídeo, en el que se solapan las voces de los distintos candidatos con las de los líderes de la formación como el número dos, Iñigo Errejón, la secretaria de Análisis, Carolina Bescansa, o la de Coordinación, Irene Montero.

"Estamos ante una oportunidad histórica, debemos elegir entre la recuperación de la democracia o el gobierno de los de siempre", culmina el vídeo, que finaliza con el lema de campaña de Podemos para las autonómicas: "es ahora".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost