El 'pequeño Nicolás', expulsado del tenis en Madrid

El 'pequeño Nicolás', expulsado del tenis en Madrid

EFE

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como "el pequeño Nicolás", no pudo acabar de ver la final del torneo de tenis de Madrid entre el británico Andy Murray y el español Rafael Nadal, al ser expulsado de la pista Manolo Santana por miembros de la seguridad.

Según informa Efe, el joven había accedido a la zona de palcos sin entrada y miembros del equipo de seguridad, al comprobar que no tenía ticket para la zona de palcos de la pista Manolo Santana, invitaron al joven a abandonarla, y le acompañaron después hasta los límites del complejo del barrio de San Fermín.

El joven, sin embargo, ha colgado una imagen en Twitter con sus supuestas entradas para los palcos. Según asegura a 20 Minutos, hubo un altercado por una señora que le estaba insultado. En este momento fue "escoltado por la Policía" fuera del palco y luego ya no regresó.

En cambio, Cuatro afirma que el pequeño Nicolás fue expulsado por insultar a una mujer.

  5c8aae1624000093024c3fc1

Ve a nuestra portada

  5c8aae16230000dd04237fcf

Síguenos en Facebook

  5c8aae1620000043046f8b4f

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es