Una concejal del PP de Valencia dice que el 24M traerá la "violación de monjas"

Una concejal del PP de Valencia dice que el 24M traerá la "violación de monjas"

FACEBOOK: NURIA LOSADA

Nuria Losada Natividad, concejal del PP en Rafelbunyol (Valencia), ha tenido que disculparse tras publicar el pasado 25 de mayo en su cuenta de Facebook un mensaje en el que aseguraba que, tras los resultados de las elecciones municipales y autonómicas, iban a comenzar la "quema de iglesias" y la "violación de monjas", entre otras cosas:

"mareeee... 3 pasitos p'alante, 5 p'atrás... ahora empezarán que si fuera el valenciá (sic), a tomar por saco la senyera, en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violación de monjas, a cagar el himno valenciá y español....QUE VIVA ESPAÑA????????????!!!...Si es q somos únicos y aun nos pasa poco leñe...."

Este jueves, antes de cerrar su cuenta al público, se ha retractado de su primer mensaje al publicar un segundo en el que se disculpa porque le "pierden las formas":

"Soy una persona que dice lo que piensa y siempre voy de cara...vamos...que me veis venir...este defecto o virtud como se quiera ver...en ocasiones me lleva a meter la pata...que esto no quiere decir que me arrepienta de lo dicho...me arrepiento quizás de las formas...podía haber sido más fina", agrega en ese mensaje, para añadir que quiere repetir su opinión sobre el resultado electoral aunque "con palabras políticamente correctas...venga va!!...a ver si esta me la sacan en prensa también...".

La edil de Rabelbunyol, donde el PP ha pasado de seis a tres concejales y ha dejado de ser la fuerza más votada tras el PSPV (cinco) y empatado con Compromís, ha intentado explicarse: "Pienso que todo lo que huela a España, todo lo que huela a Valencia, a Iglesia,...se verá seriamente afectado".

A su juicio, "lo hemos visto a lo largo de estos años en las manifestaciones de izquierdas donde ondean banderas republicanas, esteladas, señas al catalán, no hablan de Valencia como Comunidad o Reino sino como País Valenciá, han obligado a que se quiten los crucifijos en las escuelas, quieren acabar con los toros ( en Cataluña ya lo han hecho, cerrando la Plaza Monumental...y no sé si querían hacer una mezquita o un centro de ocio)...hombre...espero que en la Plaza de Toros de Valencia no hagan un puticlub!!!!...era una manera de hablar".

Asimismo, agrega: "También pienso que esto no lo harán de hoy para mañana...son inteligentes...lo van hacer de forma que no nos demos apenas cuenta...quitando subvenciones, aplicando tasas especiales,...vamos...poniendo todo tipo de dificultades para que todo lo que huela a España y C. Valenciana acabe extinguiéndose...Está claro que no pienso que vayan a quemar iglesias y a violar monjas...espero!!!...".

En el texto también se muestra "sorprendida' porque den "tanto bombo" a sus palabras y lo atribuye a que es "de derechas...y lo digo alto y claro...sin complejos!!...ni de centro, ni de arriba, ni de abajo, ni de más a la derecha o más a la izquierda...simple y llanamente de de-re-chas. Vixca valencia!!...Viva españa!!...Viva Cristo Rey!!!...y que viva la fiesta nacional!!!...y olé".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost