Esto es lo que pasa cuando aparcas en una plaza para minusválidos en Brasil
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Esto es lo que pasa cuando aparcas en una plaza para minusválidos en Brasil

El peligro de aparcar en una plaza para minusválido sin ser minusválido es, además de perjuicio que provocas a quien necesita dicha plaza, llevarte una multa por aparcar en un lugar indebido.

En Brasil, además puede suponerte un castigo extra en forma de broma por parte del Canal Boom, un programa brasileño especializado en bromas.

El último ejemplo, el que han publicado este jueves, en el que podemos ver cómo transforman el coche de un infractor en una gigantesca señal azul para minusválidos llenándolo de post-it azules y blancos.

Como se puede ver en el vídeo, el dueño del vehículo no se lo toma muy bien, sobre todo cuando es objeto de mofa por parte de los viandantes y, además, es 'cazado' por la Policía, que parece haberle multado.

Dos en uno por infractor.

Fala Galera.Amanhã, quinta-feira 25/06/2015 ás 12:00Hs tem Pegadinha nova no ar!Vaga pra Deficiênte 2.Fiquem Ligados!#Evamonessamaluco

Da foto ao vídeo enviado por um dos nossos seguidores.Esse deve ter aprendido a respeitar o próximo, foi alvo da "brincadeira" e de uma bela multa.Apesar de tudo, queremos saber quem vai limpar a sujeira que ficou na via pública, aguardamos imagens dos nossos seguidores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost