10 nuevas series a las que seguir la pista este verano (VÍDEOS)

10 nuevas series a las que seguir la pista este verano (VÍDEOS)

Hasta hace unos años, el verano era temporada baja para la televisión. Con la llegada de nuevos canales y nuevas formas de de emisión, no enteramente dependientes de la publicidad, esa situación a cambiado. Estas son diez nuevas series que se estrenan esta temporada estival y a las que debemos seguir la pista. En breve llegarán a la televisión o las plataformas digitales españolas y hay que estar preparados.

The Brink

Una crisis geopolítica en Pakistán tiene al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial y el cómico Jack Black es el hombre encargado de evitarlo. Tim Robbins interpreta al secretario de Estado de Estados Unidos en esta serie de HBO.

  • Fecha de estreno: 21 de junio
  • Ficha técnica:The Brink

We Hot American Summer

Fue una comedia de culto del cine cuando se estrenó en 2001 y ahora se ha convertido en una serie de televisión. Ambientada en el último día de un campamento de verano de 1981, contaba con un buen número de actores que luego se convertirían en estrellas del cine o la televisión, como Paul Rudd, Amy Poehler, Bradley Cooper, Elizabeth Banks y Christopher Meloni. Netflix ha logrado reunirlos para esta precuela. Y se han sumado otros habituales de las comedias estadounidenses, entre ellos Jon Hamm y Kristen Wiig.

Ballers

Aunque triunfa en la taquilla cinematográfica mundial con su nueva película, San Andreas, Dwayne The Rock Johnson estrena comedia dramática nada menos que en HBO. La historia trata sobre las vidas de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados.

  • Fecha de estreno: 21 de junio
  • Ficha técnica:Ballers

Scream

La versión televisiva de la célebre saga de terror juvenil cinematográfica es otra muestra más de que los 90 están de moda. La trama, centrada en el ciberacoso a estudiantes, se adapta al siglo XXI para la serie de MTV.

  • Fecha de estreno: 30 de junio
  • Ficha técnica:Scream

Humans

Esta coproducción entre la británica Channel 4 y la estadounidense AMC es un drama de ciencia-ficción en sintonía con Black Mirror. La inteligencia artificial se difumina con la humana en una realidad poblada de androides. Es una adaptación de la cada vez más potente serie sueca, Äkta Människor.

  • Fecha de estreno: 28 de junio
  • Ficha técnica:Humans

The Astronaut's Wives Club

Este drama veraniego de la ABC bien podría llamarse Mad Women. Inspirada en la historia real de varias de las esposas detrás de los grandes astronautas de la década de los 60, se trata de una miniserie de solo diez episodios. El final ya está cerrado.

Another Period

Comedy Central estrena una serie de humor que se considera una parodia de los dramas de época al estilo de la británica Downton Abbey y de realities como el protagonizado por la familia Kardashian.

Blunt Talk

Patrick Stewart, uno de los protagonistas de la saga Star Trek, protagoniza esta comedia de Starz. Interpreta a un presentador de noticias británico muy políticamente incorrecto que debe mudarse a Los Angeles junto a su asistente alcohólico para presentar un programa informativo de lo más pulcro.

  • Fecha de estreno: 22 de agosto
  • Ficha técnica:Blunt Talk

Tut

El oscarizado Sir Ben Kingsley (Gandhi) protagoniza este drama para el canal Spike. Se trata de una miniserie de seis horas que se centra en el ascenso al poder del faraón egipcio Tutankamón.

  • Fecha de estreno: 19 de julio
  • Ficha técnica:Tut

Zoo

Una oleada global de inesperados ataques animales contra el hombre obliga a un zoólogo a investigar en las teorías de su padre fallecido, quien aparentemente predijo el riesgo al que estaba a punto de exponerse la humanidad. NBC estrena la serie.

  • Fecha de estreno: 30 de junio
  • Ficha técnica:Zoo

  5c8b72de2400000a05a4bdf8

Ve a nuestra portada  

  5c8b72de22000051001aeef1

Facebook  

  5c8b72de3b000054066d9c8b

Twitter

  5c8b72de360000c81a6d1bc6

Instagram

  5c8b72de2400006d054d81b0

Pinterest