Manolo Lama anuncia en Twitter la retirada de Raúl... con la frase que imaginas

Manolo Lama anuncia en Twitter la retirada de Raúl... con la frase que imaginas

GTRES

El periodista Manolo Lama retransmitía para la Cadena Ser todos los partidos del Real Madrid y de la selección española cuando Raúl era el capitán de ambos equipos.

Y, en aquellos años, el comentarista popularizó una frase con la que trataba de contestar a quienes criticaban al futbolista. "¡Gol de Raúl! ¡Gol del que nunca hace nada!", decía en tono irónico.

Así que no es de extrañar que este jueves, cuando se ha conocido que Raúl se va a retirar del fútbol, Manolo Lama haya aprovechado para rescatar aquella famosa frase. "Raúl anuncia que se retira definitivamente. El que nunca hace nada...", ha publicado en Twitter en un mensaje que lleva más de 300 retuits.

Raúl jugó durante 16 años en el Real Madrid, debutó con 17 años en el primer equipo ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda y ganó seis Ligas, 4 Supercopas, tres Ligas de Campeones de Europa, entre otros muchos títulos con el Real Madrid.

En el año 2010 fichó por el Schalke 04, conquistó un título de Copa de Alemania y llevó al club de Genselkirchen a jugar la Liga de Campeones. Posteriormente, jugó en Qatar, donde fichó por el equipo del Al Saad de Doha y ayudó a diseñar la exitosa cantera de la Aspire Academy, antes de viajar a Nueva York y jugar la recta final en el Cosmos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es