El Barcelona pide disculpas por la fiesta de Halloween de sus jugadores en Getafe

El Barcelona pide disculpas por la fiesta de Halloween de sus jugadores en Getafe

YOUTUBE

Todo empezó como una broma, pero ha acabado obligando al Barça a ofrecer disculpas públicas.

En la noche del sábado, cuatro o cinco jugadores del Barcelona irrumpieron disfrazados en la sala de prensa del Getafe y la zona mixta para gastar una broma a los periodistas y a los aficionados. Con su jolgorio y sus gritos, acabaron interrumpiendo la rueda de prensa del jugador rival Víctor Rodríguez, que se estaba explicando justo en ese instante, más bien cariacontecido tras la derrota.

Este es el momento:

Los jugadores, entre ellos Adriano, Piqué, Munir, Sergi Roberto, Alba y Luis Suárez, iban escondidos tras sus caretas y sus pelucas y, por eso, el personal de seguridad del estadio tuvo que intervenir, creyendo que eran unos hinchas que se habían colado en una zona reservada a los profesionales. Los jugadores se fueron sin problemas, pero dejando un mal sabor de boca y cierta molestia en el personal del Getafe.

También siguieron con la fiesta de Halloween al bajarse del avión:

Víctor Rodríguez, excanterano culé, mostró su indignación ante los periodistas. "Es una falta de respeto, yo me voy", llegó a espetar. También su compañero Medhi Lacen se mostró visiblemente molesto por lo ocurrido. "No lo veo correcto. Cada uno es responsable de lo que hace. No tengo mucho más que decir. Si yo ganara en el Camp Nou, no lo haría. Es algo personal, no sé si es algo que tenían planificados y no quiero entrar en este juego", comentó el argelino.

La gracia ha ido cogiendo cuerpo durante el día hasta el punto de que el club ha tenido que emitir esta tarde el siguiente comunicado:

Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que:

1.- En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe.

2.- La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: "¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado”.

3.- Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Getafe. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego.

  5c8b20c422000030001a59ea

Ve a nuestra portada

  5c8b20c42400006d054cec88

Facebook

  5c8b20c4240000f404a4294c

Twitter

  5c8b20c43b000070066d0abe

Instagram

  5c8b20c42500001304ca1ded

Pinterest