Un veto insólito de Florentino a la TV del Real Madrid se convierte en 'trending topic'

Un veto insólito de Florentino a la TV del Real Madrid se convierte en 'trending topic'

TWITTER

No se puede grabar la coronilla alopécica del presidente. Esta exclusiva poco común de SportYou, pero exclusiva al fin y al cabo, parece haber colmado la paciencia del madridismo y desatado la imaginación del resto. Y es que la situación del equipo no es la mejor como para desviar la atención.

Humillado por el Barça en Liga, eliminado de la Copa, con un entrenador que tiene un pie fuera y alejado de sus rivales tras perder en Villarreal, el Real Madrid no necesitaba ser tendencia por una cuestión de pelo. El problema de imagen lo tiene a nivel de institución, no de presidencia.

Según la información de dicho diario digital, que también recogen medios deportivos como As, algunos trabajadores de Real Madrid TV se han saltado la norma y han sido reprendidos. La parte superior de la cabeza de Florentino Pérez no se puede grabar, ni muchísimo menos emitir.

La noticia se ha convertido en 'trending topic' este martes y ha generado, como siempre, todo tipo de chistes. Recogemos los más destacados: