Wyoming pide disculpas tras cometer este error con Albert Rivera

Wyoming pide disculpas tras cometer este error con Albert Rivera

El Gran Wyoming tuvo que pedir perdón este miércoles después de que, durante una entrevista a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, apareciese en un rótulo que era dirigente del PP.

El error sólo se mantuvo en la pantalla durante unos segundos, justo al inicio de la conversación que mantuvieron el político y el showman sobre la agresión de un joven a Rajoy.

"Nos tenía que pasar precisamente a nosotros... en fin. Esto es producto de la precipitación. El programa lo estamos haciendo sobre la marcha. Debido a esto, estamos especialmente gambas. Damos las gracias a Albert Rivera por intervenir y lamentamos el error", dijo Wyoming.

El Intermedio dedicó buena parte del programa a condenar la agresión a Rajoy. Para ello, conectaron en directo con seis políticos; Cristina Cifuentes, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Alberto Garzón y Andrés Herzog. Todos ellos criticaron con dureza el puñetazo al presidente del Gobierno.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es